INTERAGRO S.A. Se ubica en la ciudad de Rancagua, capital de la sexta región del País, Región del Libertador General Bernardo Ohiggins, situada a 86 kilómetros al sur de la capital del país, Santiago. La ciudad se encuadra en el centro del Valle del Cachapoal.
La cuenca de Rancagua emerge como la puerta sur de Santiago y ventana al Pacífico, conectándose así con un mercado de 8 millones de personas. Su vecindad con Santiago y puertos marítimos le ofrece la oportunidad de conectarse expeditamente con el mundo. La cercanía con los puertos de San Antonio y Valparaíso, a 106 y 205 kilómetros respectivamente; permite un regular flujo de mercancías hacia los mercados de destino. A 200 kilómetros al norte se accede al Paso Internacional Los Libertadores que comunica a Chile con Argentina.
INTERAGRO S.A. es una empresa chilena creada en el año 1986, siendo parte del Grupo Errazuriz.
INTERAGRO S.A. se especializa en la producción y exportación de Frutas y Hortalizas Congeladas.
Gracias a sus modernas técnicas de congelación, alcanza una producción anual aproximada de 10.000 ton.
En el mercado interno los productos se comercializan a través de cadenas de Supermercados y Distribuidores con representación en todo el país.
INTERAGRO S.A. posee tres túneles IQF con una capacidad de producción aproximada de 8.000 kg/hr. Completa una dotación promedio de 200 empleados cada temporada de producción, personal capaz de responder a la demanda de productos de excelente calidad e inocuidad alimentaria que requieren nuestros clientes.
Junto con ello importa y representa en Chile los productos de la marca de papas pre-fritas, congeladas LUTOSA de origen Belga.
INTERAGRO S.A. certifica HACCP en el año 2010 sus líneas de hortalizas congeladas IQF, Arvejas, Brócoli, Coliflor, Choclo grano, Choclo Trozo, Espárragos, Habas, Poroto Granado, Poroto Verde, Zanahoria y Zapallo; y Mix, desde la recepción de materias primas hasta el despacho de productos terminados.
En el año 2013, nuevamente es recertificada HACCP por SGS de Chile.
INTERAGRO S.A. certifica HACCP en el año 2010 sus líneas de hortalizas congeladas IQF, Arvejas, Brócoli, Coliflor, Choclo grano, Choclo Trozo, Espárragos, Habas, Poroto Granado, Poroto Verde, Zanahoria y Zapallo; y Mix, desde la recepción de materias primas hasta el despacho de productos terminados. En el año 2020, nuevamente es recertificada HACCP por SGS de Chile.